Armada de Colombia lista para las elecciones de este Domingo

La Armada de Colombia está desplegada en el Caribe colombiano, para acompañar el proceso electoral que se desarrollará mañana domingo 29 de mayo, para elegir al nuevo Presidente de la República de Colombia.

Cerca de 2.900 hombres y mujeres adelantan patrullajes y controles para contribuir a la movilidad y seguridad de los 260 mil potenciales votantes que podrán asistir a ejercer libremente su derecho al voto, en las áreas de responsabilidad de la Fuerza Naval del Caribe.

La Armada de Colombia en el Caribe tiene asegurada a esta hora las zonas bajo su responsabilidad, contribuyendo a la libre movilidad de los pobladores durante los comicios electorales que buscan la elección de un nuevo Presidente.

A través de sus unidades terrestres, fluviales, marítimas y aéreas, la Institución Naval hace presencia en 224 puestos de votación con 839 mesas asignadas, ubicadas en zonas urbanas, rurales e insulares en los departamentos de Bolívar, Córdoba, Sucre, San Andrés y Providencia. Las acciones de vigilancia y control se realizan en coordinación con la Policía Nacional, que permitan el ejercicio democrático en completa tranquilidad.

El compromiso de la seguridad en estas elecciones es de todos, por esto la Fuerza Naval del Caribe los invita a informar cualquier hecho que pueda alterar la normalidad de la jornada, a través de la línea gratuita 146.

0 Comments
Sunday, May 29, 2022 By admin