logo Armada Nacional

Gracias a la articulación coordinada entre la Armada de Colombia y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, se logró evitar que una persona fuera víctima de extorsión en el municipio de Sampués, Sucre.

Este ciudadano fue contactado telefónicamente en diferentes oportunidades por un sujeto de nacionalidad extranjera, quien le exigía una suma de $200.000 mil pesos para no atentar en contra de su integridad.

Tropas de Infantería de Marina fueron alertadas de la situación, por lo que rápidamente se desplegó una operación antisecuestro y antiextorsión de manera coordinada entre tropas del Gaula Militar Sucre, adscritos a la Brigada de Infantería de Marina No.1, y efectivos del CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes dieron captura al sujeto, hallando en su poder el dinero producto de la actividad extorsiva.

La persona capturada y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Cuarta Especializada de la ciudad de Sincelejo – Sucre.
 La Armada de Colombia en el marco de la campaña Yo No Pago, Yo Denuncio, continuará velando por la seguridad de los pobladores, contrarrestando de manera contundente los delitos que atentan contra la libertad personal e invita a la comunidad a que denuncien todas las acciones delictivas llamando a la línea gratuita 147, la cual se encuentra disponible las 24 horas del día. 

Fuente: prensa - Armada de Colombia
 

0 Comments
Sunday, October 3, 2021 By merybra