Armada de Colombia continúa búsqueda de pescador desaparecido en Santa Marta

Las autoridades marítimas con apoyo de los pescadores de la zona, continúan la búsqueda de un pescador desaparecido, que al parecer habría naufragado ayer en el área general de Punta Agujas, en Santa Marta, cuando realizaba faena de pesca.

El llamado de alerta se dio ayer en horas de la tarde, por parte de la comunidad que informó el posible naufragio de una embarcación de pesca artesanal con tres personas a bordo. De manera inmediata, la Armada Nacional en coordinación con la Dirección General Marítima - Dimar, activó los protocolos de búsqueda e inició las operaciones para ubicar a los pescadores. Ya en la zona la comunidad informó que dos de los pescadores que se encontraban en emergencia habían sido auxiliados por una embarcación civil presente en el área del incidente marítimo. La tercera persona aún se encuentra desaparecida.

La Fuerza Naval del Caribe comprometida con salvaguardar la vida humana en los mares y ríos, continúa las labores de búsqueda junto a la Dirección General Marítima y los pescadores de la zona, sin que a la hora se tenga un resultado positivo de la misma.

Fuente: prensa – Armada de Colombia 

0 Comments
Sunday, February 20, 2022 By merybra