Gracias a la información oportuna y el trabajo realizado mediante la campaña “Yo no pago, yo denuncio” contra integrantes de estructuras criminales que amenazan a sus víctimas a través de la web, tropas del Gaula Militar Sucre capturaron en flagrancia a un sujeto en el sector conocido como “Calle La Lucha” ubicada en el casco urbano del municipio de Sincelejo – Sucre, cuando recibía la suma de 400 mil pesos, producto de la intimidación a una persona de este municipio a cambio de no publicar fotografías íntimas en redes sociales. Así mismo se logró incautar una USB con información que está siendo evaluada por las autoridades.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 7 seccional Sincelejo – Sucre, por el delito de extorsión, bajo la modalidad íntima. 

La Armada de Colombia continuará realizando operaciones ofensivas que permitan la desarticulación de los grupos armados ilegales que delinquen en el departamento de Sucre, al tiempo que invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que atente contra la seguridad, la libertad, el desarrollo económico y tranquilidad de los habitantes de la región, a través de la línea gratuita 147.
 

Fuente: Armada de Colombia

0 Comments
Saturday, April 20, 2019 By comando1