‘Aprendiendo Sin Límites’: nueva estrategia en beneficio de hombres privados de la libertad

Encaminados a la consolidación del territorio a través de acciones que recuperen el tejido social del sur del Tolima, el programa Fe en Colombia del Ejército Nacional le apuesta a la enseñanza de los reclusos en Chaparral, Tolima.

‘Aprendiendo Sin Límites’ es la estrategia de intervención que viene adelantando el programa Fe En Colombia del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No.5, con más de 200 hombres privados de la libertad del municipio de Chaparral, y el cual busca, a través de diferentes actividades, contribuir a su proceso de resocialización y aprendizaje.

En esta oportunidad, el trabajador social del programa dedicó una jornada de charla sobre la prevención del consumo de sustancias psicoactivas, la socialización de los distintos proyectos a desarrollar y la entrega de libros, enciclopedias y material didáctico que servirá para fortalecer sus procesos académicos.

El Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, la Quinta División, Sexta Brigada y Comando Operativo de Estabilización y Consolidación Zeus siguen trabajando por transformar vidas para brindarle al país, personas que propicien la fraternidad y sana convivencia.

Fuente: Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo - CAAID
 

0 Comments
Wednesday, October 23, 2019 by merybra