Dentro de la ejecución del Plan de Guerra Bicentenario ‘Héroes de la Libertad’ resultó muerto en el desarrollo de operaciones militares el cabecilla del frente de guerra ‘Darío Ramírez Castro’ del Grupo Armado Organizado, GAO, Eln, alias ‘Mañé’, quien delinquía desde la vereda Las Cuachas, municipio de Anorí, Antioquia.

La operación conjunta entre la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional y coordinada con la Policía y la Fiscalía contó con la participación de helicópteros Black Hawk del Comando Aéreo de Combate No.5, para lograr la infiltración del personal entrenado para realizar la ofensiva en contra de este frente.

Así mismo fue incautado material de guerra como fusiles, pistolas, proveedores con municiones y elementos de comunicaciones que servían para establecer corredores de movilidad del clorhidrato de cocaína en este sector del nordeste antioqueño.

Su Fuerza Aérea Colombiana continúa participando en operaciones conjuntas y coordinadas que permitan propinar golpes contundentes a estas estructuras delincuenciales que delinquen en el departamento. 

Fuente: Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Friday, April 12, 2019 By merybra