Con una  emotiva ceremonia en las instalaciones del Batallón de Ingenieros Rafael Navas Pardo en el  municipio de Tame, departamento de Arauca,  se realizó el grado de bachiller académico  de 47  soldados, gracias a las buenas relaciones que se tienen con el colegio Andaki de esta municipalidad. 


Fueron semanas en las que estos jóvenes soldados se levantaban cada día para asistir a las clases de matemáticas, física, inglés, química y  español,  proceso que con mucho  esfuerzo y entrega, lograron culminar este proceso. El apoyo constante y acompañamiento de Teniente Coronel y el Sargento Mayor de la unidad fue primordial para materializar este logro. 


Los graduandos que cursaron los estudios se convirtieron en un ejemplo de superación y perseverancia, al demostrar que con esfuerzo y dedicación  las metas se cumplen ya que el sueño de todos los jóvenes es culminar sus estudios para trabajar y poder mejorar su calidad de vida y las de sus familias. 


Todos los  jóvenes  se sintieron  muy felices  y agradecidos con estas dos instituciones puesto que les dio la oportunidad para obtener este título. 

EL Ejército Nacional continuará apoyando y vinculándose con diferentes instituciones que permitan desarrollar proyectos de educación y así mismo permita  motivar a todos los jóvenes para que terminen sus estudios y en un futuro formarse como futuros profesionales. 
 

Fuente: Ejército Nacional

0 Comments
Friday, April 19, 2019 By comando1