420 mercados son entregados por el Ejército Nacional en la Mata, Cesar

La actividad fue liderada por tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano y la Comunidad Internacional Capellanía.

Con el objetivo de continuar promoviendo iniciativas encaminadas a fortalecer el bienestar de las comunidades del nororiente colombiano, soldados del Batallón de Operaciones Terrestres No.10, orgánico de la Fuerza de Tarea Vulcano en articulación con la Comunidad Internacional Capellanía, llevaron a cabo en el corregimiento La Mata, Cesar, una Jornada de Apoyo al Desarrollo que contó con la participación de aproximadamente 500 personas.

El evento, desarrollado en las instalaciones de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, permitió a los asistentes disfrutar de actividades lúdicas enfocadas en el amor y el respeto hacia los demás, Así como de recibir información preventiva acerca del reclutamiento por parte de grupos criminales de niños niñas y adolescentes. 

En la actividad funcionarios de la Comunidad Internacional Capellanía realizaron junto a los soldados Horus del Batallón de Acción Integral y Desarrollo No.2, la entrega de 420 mercados a las familias presentes, al igual que obsequiaron a los más pequeños alrededor de 200 regalos. 

Durante el evento la comunidad disfrutó de un delicioso refrigerio. Al finalizar el encuentro los asistentes agradecieron al Ejército Nacional su compromiso con la seguridad y bienestar de esta zona del país.

La Fuerza de Tarea Vulcano, continuará promoviendo estrategias institucionales que permitan generar bienestar en las comunidades más vulnerables del departamento de Norte de Santander y sur del Cesar.

Fuente: Fuerza de Tarea Vulcano

0 Comments
Monday, August 12, 2019 by merybra