Juramento a la bandera

En el marco de tres ceremonias realizadas en el Cantón Caldas y el Cantón Sur en Bogotá, así como en el municipio de Facatativá, los soldados del Batallón de Policía Militar No 13, el Batallón Especial Energético y Vial No 13 y el Batallón Miguel Antonio Caro, juraron trabajar por la seguridad y el bienestar del centro del país, cumpliendo con honor su compromiso con Colombia.

Durante las emotivas ceremonias estuvieron presentes los comandantes de las unidades tácticas y las orgullosas familias de los jóvenes soldados. “Para todas las familias un agradecimiento especial por el apoyo que diariamente hacen a sus hijos soldados de la patria, para que puedan cumplir con la misión encomendada” resaltó el teniente coronel Juan Gabriel Giraldo comandante del Batallón de Policía Militar No 13 en la capital.

Estos jóvenes están listos para cumplir desde ahora su misión apoyando la seguridad en ciclovías, actividades de bienestar para comunidades vulnerables, adultos mayores y en trabajos de conservación ambiental en Cundinamarca y Bogotá.

Fuente: Ejército Nacional 

0 Comments
Thursday, September 5, 2019 By manugar