Treinta familias campesinas de Santander, beneficiadas con Mercatón realizada por el Ejército Nacional

Productos de San Vicente de Chucurí, Cepitá, Girón y Lebrija, llegaron directamente desde el campo a la mesa de cientos de familias bumanguesas. 

Soldados del Batallón Luciano D’lHuyar de la Quinta Brigada, orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional realizaron la primera Mercatón con cosechas traídas directamente del campo santandereano a la mesa de los cientos de hogares en Bucaramanga, que apoyaron esta actividad.

En esta oportunidad, los soldados del Ejército Nacional dispusieron de tres vehículos tipo NPR para transportar cultivos tales como mango, piña, aguacate, fríjol, naranja, guanábana y maracuyá, que fueron traídos desde varias veredas de los municipios de San Vicente de Chucurí, Girón, Cepitá, Girón y Lebrija en Santander.  

La venta se organizó en el sector de la calle de los estudiantes en la capital santandereana a donde cientos de familias atendiendo el llamado de las familias campesinas, asistieron para adquirir estos productos a un mejor precio y directamente del campo a su casa.

Estas acciones están enmarcadas dentro de la asistencia militar que viene adelantando la institución en esta importante región del país y que reafirman el compromiso por apoyar y acompañar a la comunidad a través del empleo de todas las capacidades en pro de la tranquilidad y el progreso comunitario.

Fuente: prensa – Quinta Brigada del Ejército Nacional 

0 Comments
Monday, May 31, 2021 By merybra