Arauca. Gracias al convenio que el Ejército Nacional realizó con el  colegio Andaki, soldados de la Décima Octava Brigada se capacitaron demostrando el compromiso  de superación que tienen con ellos mismos y  con la institución para su  desarrollo académico.

Estos hombres se capacitaron por seis meses y durante los fines de semana asistían en jornada continua para recibir  clases de español, matemáticas, biología, química, física, e  inglés obteniendo así nuevos conocimientos para su desarrollo  intelectual.

La ceremonia se realizó en el auditorio de las instalaciones  del Batallón de Ingenieros “Rafael Navas Pardo”,  evento que duro aproximadamente  dos horas permitiendo que  24 soldados  pertenecientes a esta unidad militar lograran  cumplir su mayor sueño de poder estudiar.

En el acto de graduación, el teniente coronel Hugo Hernán Camelo Sandoval, comandante de esta unidad táctica felicitó a los graduandos y expresó que el Ejército Nacional es una institución que piensa en sus hombres y mujeres y por eso busca que se capaciten para que puedan aportar en la construcción de un mejor país.

Las Fuerzas militares continuarán apoyando y vinculándose con este tipo de proyectos educativos que permiten el libre desarrollo y el bienestar de la población civil y sus hombres alcanzando asís sus proyectos de vida.

Fuente: Décima Octava Brigada.

0 Comments
Friday, January 18, 2019 By SSyovleon