La Vigésima Segunda Brigada de Selva continúa su lucha contra el narcotráfico, en el departamento del Guaviare, donde en la  última semana halló y destruyó 11 laboratorios para el procesamiento de pasta base de coca.

Tropas del Ejército Nacional en el marco del Plan Bicentenario Héroes de la Libertad, han ubicado y destruido de manera controlada, 11 laboratorios empleados para procesar pasta base de coca, con estos ya son 218 estructuras ilícitas halladas este año que pertenecerían a la comisión de finanzas del Grupo Armado Organizado, GAO, Residual Estructura Primera.

Los laboratorios estaban ubicados en las veredas Guanapalo, Araguato, Gavilanes y Puerto Córdoba, zona rural de San José del Guaviare; Caño Moscú y la vereda Nueva York, jurisdicción del municipio El Retorno, también en el departamento del Guaviare. En el interior de las estructuras, las tropas encontraron abundantes insumos (sólidos y líquidos) que serían utilizados para la producción del alcaloide.

Con estos importantes resultados nuestros Héroes Bicentenarios logran afectar de manera contundente una vez más las finanzas de este Grupo Armado Organizado Residual Estructura Primera que utiliza el narcotráfico como su combustible para financiar sus actos criminales contra la población guaviarense. 

El Comando de la Cuarta División y la Vigésima Segunda Brigada de Selva, reiteran su compromiso por continuar dando un parte de tranquilidad e invita a la ciudadanía en general a denunciar cualquier acto de sospecha que atente contra el bienestar y la seguridad, a través de las líneas celulares 3132150029 - 313 2154399 o a la línea gratuita nacional 147.

Fuente: Ejercito Nacional 

0 Comments
Wednesday, May 8, 2019 By merybra