Jornada de Apoyo
La jornada se realizó con el apoyo de la Alcaldía Distrital, la Defensa Civil, Fundación Ángeles por Colombia, Fundación Carvajal, Fundación Colombia Solidaria, Fundación Misión País, Fundación Revida y la Reserva Naval del Pacífico.

La masiva jornada se llevó a cabo en las instalaciones de la Institución Educativa Niño Jesús de Praga, espacio donde el sector público y privado atendieron 1659 consultas de medicina general, odontología, pediatría, fonoaudiología, fisioterapia, psicología, nutrición, optometría, entre otros. Así mismo, se entregó cerca de una tonelada de ayudas humanitarias representadas en kits escolares, alimentos no perecederos y calzado.

La jornada que se convierte en la décima desarrollada en este 2019 por la Brigada de Infantería de Marina No.2, logró acercar la oferta estatal a esta población rural y es así como los programas de Familias en Acción, Adulto Mayor, Infancia y Adolescencia, Salud Mental y Discapacidad, atendieron cerca de 500 personas. Adicionalmente, 20 mascotas fueron vacunadas como aporte a la salud pública de esta comunidad.

Los pobladores de este municipio también disfrutaron de actividades pedagógicas, lúdicas y recreativas realizadas por tripulantes del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.24.

La Armada de Colombia seguirá aunando esfuerzos para de manera articulada brindar desarrollo social y promover el acceso a la oferta estatal en la Región Pacífica, de la mano con la misión de protección de la soberanía y la protección del Azul de la Bandera.
0 Comments
Tuesday, September 10, 2019 by manugar