Circo Colombia

El Ejército Nacional a través de los hombres del 'Circo Colombia', recorre diferentes departamentos del país no solo para alegrar los corazones de los ciudadanos por medio de sus funciones, sino también para unirse a los proyectos que promueven la transformación social y la sana convivencia. 

En la jornada desarrollada en el municipio de Algeciras, Huila, los soldados del Batallón de Alta Montaña No 9 y del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, contribuyeron con la logística del evento así como de transmitir un mensaje de esperanza, amor y fraternidad a través de dinámicas y las recreaciones, que permiten la reconstrucción del tejido social en todas las región.

“Estamos realizando esta jornada en articulación con algunas entidades y todas las instituciones municipales con el fin de brindarle a los algecireños, información acerca de cómo prevenir la violencia de género en el municipio. Contamos con el apoyo del Ejército Nacional y que aprovechó esta oportunidad por haberse vinculado a esta hermosa actividad”, manifestó Lina Paola Rojas, secretaria de salud municipal. 

La Quinta División con su Novena Brigada en conjunto con el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, continúan trabajando por las comunidades más vulnerables de la región. 

Fuente: Ejército Nacional

0 Comments
Tuesday, September 10, 2019 by manugar