Escuela Naval de Cadetes, sede del VI Congreso Internacional Industria, Organizaciones y Logística

Este 22 y 23 de agosto, la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’; Escuela de Formación Naval y Universidad Marítima de Colombia, será la sede del VI Congreso Internacional Industria, Organizaciones y Logística, organizado en coordinación con la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad del Rosario.

Esta es la primera vez que este congreso se realiza en el Caribe colombiano y que mejor que Cartagena, Bolívar, ciudad puerto con un crecimiento importante en los Centros de Operación Logística y terminales portuarias, para este evento académico de alcance internacional. 

Este espacio de convergencia entre la academia, empresa, gobierno y la ciudadanía, permitirá debatir y abordar problemáticas y retos del sector empresarial, bajo la temática “Impactos y Perspectivas de la Cuarta Revolución Industrial”.

Conferencistas nacionales e internacionales compartirán con los asistentes diferentes temáticas de logística, industria y desarrollo, así: Marianne Jahre (Noruega), con la conferencia “From Disaster Response to Sustainable Development – The Role of Logistics”; Anna Nagurney (Estados Unidos), con la conferencia “Tariffs and Quotas in Global Trade: What Networks, Game Theory, and Variational Inequalities Reveal”; Alison Conway (Estados Unidos), con la conferencia “E-commerce and Urban Infrastructure: Changing Demands and Related Impacts”; Christian Schwede (Alemania) con la conferencia “Logística 4.0 en la era digital”. La cuota de expertos nacionales está en cabeza de Andrés Rubiano, Consultor en Innovation Management y Fabián Escudero Jesurum, Empresario, consultor, mentor y coach experto en Marketing.

La Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’ es una universidad acreditada en alta calidad por el Ministerio de Educación Nacional. Desde la Facultad de Administración Marítima, a través de su grupo de investigación Grupo Gestión Logística (LOGER), reconocido con categoría A por el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias, aporta a la capacitación y la gestión del conocimiento en esta área, que hoy le ha permitido convertirse en sede de este importante evento académico internacional.

Consulte toda la información detallada en la página web del congreso https://www.urosario.edu.co/VI-Congreso-Internacional-Industria-Organizacione/inicio/

Fuente: Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’

0 Comments
Thursday, August 22, 2019 by merybra