cogfm-carrera-al-trote-mar

La Armada de Colombia con el apoyo de Motivva Sport Logistics, empresa líder en la organización de maratones a nivel mundial, realizará el evento deportivo “AL TROTE MAR”, el próximo domingo 22 de septiembre, en las instalaciones de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”.
 
Hombres y mujeres de diferentes edades, civiles y militares, podrán participar en la actividad. Esta primera versión de la carrera, busca promover un estilo de vida saludable e incentivar a deportistas de la región a vincularse activamente en una sana competencia, que ofrecerá un circuito de carrera de 5 y 10 kilómetros. 
 
Los interesados en inscribirse, podrán acceder al registro en línea, a través del portal www.escuelanaval.edu.co  en el cual encontrarán los requisitos y normas de la carrera para participar en esta primera versión, trotando acompañados de los hombres y mujeres de mar, de la Armada de Colombia.
 
Los deportistas inscritos recibirán el kit de “AL TROTE MAR”  los días viernes 20 y sábado 21 de septiembre, en el Centro Comercial Caribe Plaza, de la ciudad de Cartagena. El Comando de la Fuerza Naval del Caribe invita a los pobladores de la región a vincularse en esta primera versión 2019, como símbolo de patriotismo, liderazgo y sana competencia.

Fuente: Armada de Colombia

0 Comments
Sunday, August 11, 2019 By josedomi