cogfm-carrera-heroes-santander

En el marco de la celebración del Bicentenario, la Asociación Nacional de Acción Social de Ejército, con el respaldo de la Segunda División y el apoyo de la Quinta Brigada, realizará este domingo 11 de agosto, la Ruta de los Héroes Bicentenarios que busca la integración con la comunidad, promover el deporte y rendir un tributo a quienes lo han entregado todo por Colombia.

La ruta que partirá a las 6:00 am desde la guardia del Batallón Caldas de la Quinta Brigada, tendrá un recorrido de 52 kilómetros hasta el municipio de California, pasando por Matanza y Suratá y contará con la participación de cerca de 700 participantes.

En Bucaramanga, los ciclistas se tomarán la vía de la carrera 30 hasta la UIS para pasar a la calle novena y de ahí a la carrera 15 hasta la estación de Policía del Norte, donde girarán por la calle tercera.

El objetivo de esta carrera es vincular a todos los santandereanos con la causa de compensar el valor y entrega de los hombres y mujeres que día a día lo sacrifican  todo por la seguridad y tranquilidad de la población.

Los recursos recaudados por esta actividad se destinarán a satisfacer las necesidades de las familias de los Héroes Bicentenarios que han sido víctimas de la violencia y aquellos que por diversas situaciones atraviesan un mal momento.

En el evento se entregarán premios y reconocimientos a los primeros cinco puestos en las categorías de Reclutas, Infantería, Lanceros, Caballería, Ingenieros, Fuerza Pública y Lancitas, así mismo, se premiará con un bono sorpresa al reto masculino y femenino.

La invitación es para que como santandereanos salgamos a las calles a apoyar a los ciclistas que le dijeron si a esta ruta en honor a las batallas que por 200 años han librado nuestros Héroes Bicentenarios del Ejército Nacional.

Fuente: Ejército Nacional 

0 Comments
Saturday, August 10, 2019 By josedomi