En medio de la crisis sanitaria que está enfrentado el país por causa del Covid-19, han sido muchos los soldados, que no han podido visitar y ver a sus familias; es por eso que el Comando Aéreo de Combate No.4, CACOM 4, se solidariza con las familias de estos jóvenes que prestan su servicio militar y llega hasta ellas con ayudas humanitarias.
Una vez más el trabajo que ha logrado adelantar el Departamento de Acción Integral, de CACOM 4, ha permitido que grandes empresas del Tolima se sumen a la campaña de responsabilidad social; supermercados Mercacentro y Organización Roa Florhuila con apoyo de los Profesionales Oficiales de la Reserva, se han vinculado directamente para ayudar y beneficiar a las familias de los jóvenes soldados.
Con el apoyo del personal de la Unidad se distribuyeron mercados a las familias ubicadas en Melgar, Icononzo y Girardot; las cuales enviaron un mensaje de agradecimiento a cada persona que con un corazón dispuesto se animan a ayudar a cada colombiano.
Entre lágrimas y conmocionados, los familiares expresan orgullo, no solo por este enorme gesto, sino también por la causa a la que sus hijos, nietos o hermanos trabajan día a día.
Para su Fuerza Aérea el trabajo que diariamente realiza el personal de cada Unidad, en pro de la seguridad de los colombianos, es valioso e imprescindible; agradecemos profundamente a cada uno de ellos, reconociendo el valor y sacrificio que se asume durante estos tiempos.
Seguiremos trabajando en pro de la comunidad buscando siempre su seguridad y bienestar.
Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana